Nuestras redes: 

SHB CAFFÉ

cafeteras

 

CUBE

CAFETERA DE UN GRUPO

Pequeña máquina, gran impacto

CUBE asegura la experiencia de café de más alta calidad, taza tras taza. Es hora de ser tu propio barista con nuestra máquina de café más compacta hasta la fecha. Pero debajo de su exterior mínimo se encuentra la tecnología y la potencia que esperaría de cualquier máquina Sanremo. Estilo y sustancia seria.

   Haz clic aquí para descargar el folleto (en Inglés).

Solicitar cotización       

Opera

cafetera de dos o tres grupos

Opera es el resultado de una decisión audaz: la voluntad de hacer algo nuevo y, por primera vez, no hacerlo solos. La implicación de numerosos profesionales de todo el mundo permitió sentar las bases para una colaboración rentable como nunca antes. Debido a esto, logramos construir desde cero una máquina que es relevante para todos los usuarios finales en todos los niveles. Técnicos, tostadores de café, baristas y nuestro equipo único: la fusión de diferentes personalidades y especialidades dio lugar a una máquina que ha revolucionado el mundo del café.

   Haz clic aquí para descargar la ficha técnica (en Inglés)

Solicitar cotización

CAFÉ RACER

CAFETERA DE DOS O TRES GRUPOS

Fiabilidad y estabilidad térmica, las dos razones por las que Café Racer es, desde 2018, la máquina oficial de las finales de competición Latte Art y Coffee in Good Spirits. La tecnología de esta máquina de café espresso se destaca como la respuesta que queríamos dar a innumerables baristas que demandaban una máquina de alto rendimiento, confiable y con carácter.

La Cafe Racer cuenta con aislamiento y gestión inteligente de energía para ahorrar hasta un 40% y vapor seco con mínima fuga de agua durante el calentamiento de la leche gracias a un potente y constante flujo de vapor. Su consistencia en cuanto a producto final en taza gracias a la precisión de los parámetros te dará un resultado perfecto desde el primer hasta el último café.

   Haz clic aquí para descargar el folleto (en Inglés).


Solicitar cotización

napoli

cafetera de dos o tres grupos

La tradición del café de palanca se encuentra con la tecnología Sanremo.

    Haz clic aquí para descargar la ficha técnica (en Inglés).