Nuestras redes: 

SHB CAFFÉ

TOSTADORes

 

SOLAR

Tostador de tienda automático (capacidad: 2,4 kilos)

El tostador Solar diseñado para tostar en el coffee shop se lanzó en 2006 como la tercera generación de nuestro innovador proyecto Shop Roasters. La máquina de vanguardia mostró una promesa temprana y desde entonces se convirtió en la pieza más común en nuestras mesas de fabricación. Cientos de tostadores de café Solar se vendieron en todo el mundo a clientes muy satisfechos. Estos años de experiencia nos ayudaron a alcanzar la perfección. Ahora podemos afirmar con confianza que el Solar no está lejos de ser el mejor tostador en todos los sentidos.

El Solar destaca por su excelente calidad de tostado, operación plug-and-play, diseño compacto y confiabilidad excepcional sin necesidad de mantenimiento. Gracias a estas características, no es de extrañar que el Solar haya sido adoptado por muchas empresas emergentes de micro tostado, cafeterías especializadas y cafeterías. A partir de ahora, ningún otro tostador de taller puede desafiar al Solar, la máquina de tostado en taller más avanzada del mundo.

   Haz clic aquí para descargar la ficha técnica.

    Click here to download the technical sheet.

Solicitar cotización       

FZ94 pro-lab

Tostador de laboratorio (capacidad: 2,4 kilos)

Diseñado teniendo al Maestro Tostador en mente; es simplemente el tostador más avanzado de su tipo en el mundo. Este tostador de café único realmente ofrece un control total sobre el proceso de tostado, al mismo tiempo que mantiene operaciones fáciles de usar, un diseño impresionante y una excelente calidad de tostado de todo el rango de capacidad. El rango de capacidad de tostado en el FZ94 es de 100 gr a 2.4 kg. (0.2 – 5.3 lbs.) El tostado con el tostador de laboratorio FZ94 les permite a los maestros tostadores y verdaderos aficionados experimentar y experimentar con el espectro más amplio posible de factores de tostado.

En el FZ94 incorporamos control de velocidad para el tambor y otro para el ventilador del tambor, mientras que las temperaturas se miden mediante tres sondas digitales individuales y controladores PID. Explorar la gama completa de posibilidades en el tostado profesional nunca fue tan accesible como lo es con el FZ94 pro Lab-Roaster.

   Haz clic aquí para descargar la ficha técnica

    Click here to download the technical sheet

Solicitar cotización

FZ94 eVO

Tostador de laboratorio automático (capacidad: 2,4 kilos)

El FZ94 Evo ofrece a los maestros tostadores un control intuitivo y una flexibilidad sin restricciones sobre el proceso completo de tostado en cada ciclo. Aprovechando los beneficios de nuestro galardonado FZ94 Pro-Lab, marca una evolución en el tostado avanzado de laboratorio y taller. Con la introducción de perfiles de tueste automatizados puede repetir sus perfiles de diseño personalizado, operado de manera intuitiva con una pantalla táctil de alta gama y una modulación de calor eléctrica de 1 a 100%.

Excelente para repetir fácilmente sus perfiles automatizados en una amplia gama de tuestes, este tostador de laboratorio y taller está diseñado para brindar precisión, eficiencia y confiabilidad. La FZ94 Evo impulsa tu evolución como maestro tostador.

   Haz clic aquí para descargar la presentación

    Click here to download the presentation

Solicitar cotización

AVIRNAKI

sistema de eliminación de humo

El tostado implica humo y emisión, eso es un hecho conocido por todos. Además, las salas de tostado y las tostadoras deben ventilarse con aire fresco para evacuar la contaminación de su tostador, manipular café verde o moler café. El Avirnaki presenta la solución de eliminación de la contaminación más respetuosa con el medio ambiente:
El Avirnaki comercial de Coffee-Tech se encarga no solo la contaminación de primera mano del escape (humo) del tostador, sino que también ayuda a ventilar el aire dentro de la sala de tostado extrayendo tanto el escape del tostador como el aire ambiente. Al ventilar estos dos juntos, el resultado es un ambiente limpio, libre de humo y contaminación por dentro y por fuera. El comercial Avirnaki funciona para todas las máquinas comerciales de Coffee-Tech, desde la Silon ZR7 hasta la Ghibli R90.

    Haz clic aquí para descargar la ficha técnica.
    Click here to download data sheet.

SILON ZR7

Tostador de producción automático (capacidad: 7 kilos)

Silon ZR7 fue desarrollado y diseñado originalmente como una herramienta para baristas que procesan sus propios granos, carga por carga, para ofrecerlos con orgullo profesional. Concebimos Silon ZR7 para aquellos que merecen la mejor herramienta del mercado. Le presentamos una tostadora construida con los mejores estándares posibles en todos los aspectos: calidad de diseño, fabricación y café producido. Fabricamos Silon ZR7 por ser la joya tostadora de café, ubicada en el centro de su centro de tostado.

Silon ZR-7 es mucho más que un tostador comercial normal. Al ser una herramienta para profesionales, pusimos el calor conductivo aún más cerca de los granos. Incluso más de lo que nos animamos con nuestros tostadores comerciales anteriores. Sentimos que le brindamos todo al verdadero artesano del café al cual nos dirigimos. Confiamos en usted, así que quitamos todas las limitaciones que a veces considerábamos necesarias a la hora de hacer una máquina de escala comercial.

       Haz clic aquí para descargar la ficha técnica.

   Click here to download the technical sheet.
 

GHIBLI R15

Tostador comercial (capacidad: 15 kilos)

Al ser un tostador de tecnología de punta, Ghibli R15 asegura un funcionamiento fiable con resultados consistentes y excelentes por muchos años. Ghibli R15 es un tostador comerciales de café, diseñado con la última tecnología para aquellos que saben apreciar calidad y merecen lo mejor. Ghibli es mucho más que "un tambor rotante en llamas". Fieles a nuestra incansable filosofía de excelencia, el Ghibli R15 ha sido diseñado usando el software más avanzado de principio a fin.

      Haz clic aquí para descargar la ficha técnica.

     Click here to download data sheet.


GHIBLI R30

Tostador comercial (capacidad: 30 kilos)

El tostador de café comercial Ghibli R30 permite un control perfecto sobre el proceso de tostado para lograr los resultados deseados y los perfiles de taza.

Una máquina de trabajo pesado con características robustas, el Ghibli 30 ofrece un carenado completamente cerrado y protegido por su carcasa de tambor aislada y cubierta. Adicionalmente cuenta con sensores térmicos inteligentes y componentes de reducción de ruido.

El diseño ergonómico es ambidiestro para usuarios diestros y zurdos. Esta opción de selección izquierda / derecha permite a los usuarios instalar y colocar Ghibli R30 en cualquier ubicación deseada, independientemente de la infraestructura existente en el sitio.

Por último, l Ghibli R30 está diseñado para lograr la mayor eficiencia de tostado, minimizar la contaminación y reducir el consumo de gas.

      Haz clic aquí para descargar la ficha técnica.

     Click here to download data sheet.