Nuestras redes: 

QUIENES SOMOS

shb caffé

 

En SHB Caffé somos expertos en café de especialidad. Con más de 30 años de experiencia, ofrecemos a las cafeterías de especialidad los cafés de más alta calidad y servicios que permitan diferenciarse en el sector de las coffee shops

MISIÓN

Nuestra misión es aprender y compartir conocimiento entre una compleja red de manos por las que pasa el café: productores, procesadores, exportadores, tostadores, catadores, baristas. Con todo ello, desarrollamos aptitudes, actitudes y conocimientos que aporten una experiencia única al consumo de café.

VALOR

Nuestro principal valor se centra en trabajar siempre con unos principios éticos y sostenibles hacia todas las comunidades que conforman el mundo del café.

VISIÓN

Nuestra visión se centra en ser capaces de ofrecer un café único para cada cliente. De esta forma, marcamos la diferencia en el tostado, la producción y el servicio para brindar experiencias sensoriales originales.

FUNDADOR SHB CAFFÉ

PABLO
CONTRERAS

Somos un equipo de personas apasionadas por el café, contagiadas por el fundador de SHB Caffé: Pablo Contreras, especialista en café y Maestro Tostador. Pablo Contreras creció en un cafetal familiar ubicado en la región del Soconusco, perteneciente al estado de Chiapas (México). Desde joven pudo combinar su amor por el café, su avidez por el conocimiento científico y su idealismo por la colaboración.

Pablo Contreras estudió Ciencias de la Nutrición y Tecnología de los Alimentos en su anhelo por desarrollar nuevos métodos y procesos de mejora en la calidad del café. Sus primeros reconocimientos llegan en su época de estudiante con el premio nacional de Tecnología de Alimentos Atam-Tzual por su trabajo: “Desarrollo e implantación de un sistema de control de calidad de la cereza de café a café verde”.

 Más información sobre Pablo Contreras